Blog Sunland

La cartelera de teatro que no te puedes perder

Escrito por ESN Sunland el 04-oct-2017 20:10:19

27 S.png

Ya sea que seas un amante del teatro, o bien que estés en busca de un plan diferente, la Ciudad de México tiene gran cartelera en la que encontrarás obras para todos los gustos. Además de haber opciones de todos los géneros y para todas las edades, también existen diversidad de opciones para todos los bolsillos. Si no sabes por dónde empezar a buscar para encontrar una puesta en escena a tu medida, te traemos algunas sugerencias:

Para los clavados

“La desobediencia de Marte” del escritor Juan Villoro es la obra de teatro que no se pueden perder. Protagonizada por Joaquín Cosío y Chema de Tavira y dirigida por Antonio Castro, esta puesta en escena es sobre confrontación. Aborda la diversidad de personalidades y la complejidad de las relaciones interpersonales. Está en el teatro helénico y puedes comprar boletos en Ticket Master para garantizar tu lugar.

 

Para reírse un rato

Para soltar la carcajada, nada mejor que una sesión intensiva de stand up comedy, y justamente esa es la propuesta del Foro Shakespeare presentando “La lotería del Stand Up”. Si estás listo para que –literalmente­– te duela la panza de tanto reír, ve reservando la noche del jueves y entra a carteleradeteatro.com para comprar tus boletos (aprovecha que están a mitad de precio)

 

Para los que adoran los musicales

¿Alguien dijo teatro musical?, pues en México ¡también tenemos! Muchas grandes producciones a nivel mundial como “El Rey León”, “Billy Elliot”, y “Hoy no me puedo levantar”, entre otras han tocado tierra en nuestro país, pero también existen musicales nacionales de gran calidad como “Mentiras” en el Centro Teatral Manolo Vargas. Como verás, las opciones nunca se acaban.

 

Para los más pequeños

El inolvidable cuento de “Hansel y Gretel” llega al Foro Shakeaspeare para que ni los niños se salven. Adentrarse al fantástico mundo del teatro es una aventura a cualquier edad.  

Como podrás ver, el teatro mexicano tiene de todo: entrañables dramas y divertidas comedias, pasando por los musicales y suspensos. Para conocer más sobre la oferta nacional, te invitamos a ller nuestra entrada de blog "3 dramaturgos mexicanos que no te puedes perder".

Si además de ver, te interesa hacer teatro, te invitamos a formar parte de ESN Sunland, la primera preparatoria artística privada de México, donde podrás continuar tu formación académica mientras te preparas para los escenarios. Conoce más sobre nosotros dando clic aquí

 

New Call-to-action 

Temas: ESN, Artes escénicas, Preparatoria, teatro

ARTÍCULOS MÁS POPULARES

New Call-to-action