Blog Sunland

¡Muchas gracias por participar! 5 terribles audiciones de excelentes actores

Escrito por ESN Sunland el 13-jul-2017 12:56:05

Malas audiciones buenos actores.jpg

Todos los actores y actrices tienen una anécdota sobre cómo se presentaron a hacer una audición y en vez de conseguir el papel, las cosas les salieron mal, muy mal. Un recuerdo de cómo casi arruinaron su gran oportunidad de volverse estrellas y estuvieron a punto de darse por vencidos y buscar otra profesión.

Estas historias son tan comunes que, en La La Land, el personaje de Emma Stone dedica gran parte de la película a mostrarnos este proceso. Si tú crees que has tenido malas audiciones, espérate a leer estas historias:

1. Scarlett Johansson – Jumanji

Aunque actualmente Johansson es de las actrices más taquilleras de su generación y ha logrado estar 5 veces nominada a los Globos de Oro, sus inicios dentro de Hollywood no fueron nada fáciles. La ganadora del premio Tony en 2010 audicionó para la película Jumanji y las cosas no le resultaron como ella esperaba.

En su audición para el papel de la huérfana Judy Shepherd, Johansson no logró vencer el pánico escénico y leyó su diálogo sintiéndose muy incómoda y nerviosa. Está de más decir que al final no consiguió el papel, y el personaje se fue a otra estrella rubia: Kirsten Dunst.

 

 2. Eddie Redmayne – Star Wars

El ganador del Oscar tuvo un intento "catastróficamente malo" de unirse a la franquicia de “Una Galaxia muy muy lejana”. En una entrevista radiofónica, Redmayne reveló que al ser un proceso “top secret”, no le dieron los diálogos de la película y sólo le dijeron que estaba audicionando para “el malo” mientras leía una escena de “Orgullo y Prejuicio”. El exitoso actor decidió hacer una voz rara –parecida a la de Darth Vader– y tras varios intentos le dijeron que mejor se fuera. Al final, el personaje de Kylo Ren terminaría siendo interpretado por el talentoso Adam Driver.

 

 3. Emma Stone – All That

Nos ha estado haciendo reír en la pantalla grande por más de una década, pero la actriz ganadora del Óscar y del Globo de Oro quería empezar su carrera incluso antes. Cuando tenía 12 años, la protagonista de “La La Land” hizo una audición para la serie de televisión noventera “All That” de Nickelodeon. A pesar de lo graciosa que sabemos que Stone puede llegar a ser, su audición fue un desastre. La realidad es que ella no sabía que tenía que preparar a los personajes antes de la audición por lo que tuvo que improvisar, dejando mucho que desear durante el proceso.

Las cosas resultaron bien para Emma Stone, quien a partir de ahí comenzó a prepararse mejor y ahora es una de las actrices más premiadas de su generación.

 

 4. Jake Gyllenhaal – Lord of the Rings

 Él es un actor nominado al Óscar, pero Gyllenhaal tiene otro logro en su carrera: hacer una de las peores audiciones para “El Señor de los Anillos”.

Gyllenhaal intentó formar parte de la Tierra Media con el personaje de Frodo, pero al momento de leer su diálogo, le informaron que tenía que hacer un acento británico y aunque intentó hacerlo, eventualmente le pidieron que dejara de leer. Años más tarde, Peter Jackson, director de la película, confesaría que la audición de Jake Gyllenhaal fue de las peores para el personaje.

 

 5. Meryl Streep – King Kong

Ahora todos conocemos a Streep como una leyenda de Hollywood con un récord de 20 nominaciones a los premios Óscar, pero aunque no lo creas, alguien alguna vez tuvo la audacia de rechazarla: Meryl audicionó para King Kong de 1976, y el productor Dino De Laurentiis le dijo en su cara que ella no era lo suficientemente bonita para estar en la película, destrozando su confianza al momento de leer su diálogo.

Al final las cosas salieron bien, el papel se fue a Jessica Lange y Meryl Streep logró ganar 3 premios de la Academia… hasta ahora.

 

En un mundo ideal nadie tendría malas audiciones, sin embargo estas experiencias nos sirven para prepararnos mejor. Al final, se trata de caer diez veces y levantarse once.

En ESN Sunland contamos con maestros capacitados que pueden ayudarte a prepararte mejor para las audiciones y conquistar los reflectores internacionales mientras estudias la preparatoria ¡Conócenos!

 

 

New Call-to-action 

Temas: ESN, Artes escénicas, Preparatoria

New Call-to-action