Blog Sunland

5 famosos que fueron a una preparatoria artística

Escrito por ESN Sunland el 01-mar-2017 13:10:54

Preparatoria artistica.jpg

¿Sabes qué tienen en común muchos de los famosos que lograron conquistar el mundo del arte? ¡Que fueron a una preparatoria artística enfocada en desarrollar sus habilidades! A continuación te damos 5 ejemplos: 

  1. Amy Winehouse: La famosa autora de “Back to Black” que lanzó uno de los discos más importantes de la última década, estudió en Brit School, una preparatoria ubicada en Londres que se enfoca en la música. Aunque Amy fue una cantante que tuvo una carrera llena de controversia, redefinió el Jazz y R&B; ahora es considerada –por muchos– como una leyenda dentro de la industria.
  1. Tupac Shakur: Estudió Ballet, poesía y Jazz en Baltimore School for the Arts y aunque suene increíble, el famoso rapero ayudó a popularizar este género y a la fecha tiene el récord de más discos vendidos.

         Fun Fact: ¡También formó parte de la producción de “El Cascanueces”!

  1. Adele: Curiosamente, Amy Winehouse no es la única ex alumna famosa de Brit School; unos años después, Adele también formó parte de este famoso instituto. Además de que ha ganado 15 premios Grammy, actualmente es considerada como una de las cantantes más talentosas y exitosas.
  1. Al Pacino: El talentoso actor conocido por su trabajo en “El Padrino” y “Scarface”, ha sido ganador de un Oscar y nominado 8 veces por la Academia. Empezó su formación actoral en Fiorello H. LaGuardia High School, una prestigiosa preparatoria de Estados Unidos que ha sido inspiración de películas, obras de teatro y series de televisión por su enfoque en las artes escénicas.
  1. Jennifer Aniston: es otra exitosa ex alumna de Fiorello. La actriz es conocida por su trabajo como Rachel Green en Friends durante 10 temporadas y obtuvo una nominación al Globo de Oro por su actuación en Cake.

Hasta hace poco en México no había ninguna escuela con este modelo educativo, pero ahora ya existe ESN Sunland, la única preparatoria artística privada con enfoque en música, teatro y danza. 

Si quieres conocer más de nosotros, te invitamos a dar clic aquí: /promocion-esn-sunland-adultos

 

New Call-to-action

  

Temas: ESN, Artes escénicas, Preparatoria

New Call-to-action