Blog Sunland

4 must que debes hacer antes de una audición de audición

Escrito por ESN Sunland el 30-jun-2017 19:37:33

audición de actuación.png

 

Las artes escénicas no son cosa sencilla y las audiciones tampoco. Es un proceso incierto que a veces puede ser complicado. En una entrada de blog anterior hablamos sobre cómo tener una audición de canto exitosa. Ahora te compartimos 4 tips para que todo sea mucho más fácil para ti al momento de tener un audición de actuación:

 


1. Ten confianza en ti mismo

Tener y proyectar seguridad, es una excelente forma de captar la audición de los productores y directores que estén contigo en el casting. Siempre van a buscar a una persona que quiera estar al frente. Demuestra que el escenario es tuyo. Además esto te sirve para ignorar los nervios que puedes llegar a tener.

 

2. Estudia antes de la audición

Prepararte antes del día implica cosas como leer bien la obra. Informarte acerca de el dramaturgo, lee los requisitos de la audición con calma, piensa bien tu vestuario, lleva bien memorizada tu pieza. Y sobre todo, ¡No olvides llegar temprano ese día! Sal con tiempo, debes prevenir cada posible contratiempo.

 

3. Prepárate bien

Ensaya todo como te gustaría que lo vieran. Trabaja en cada parte de tu audición, corrígete y ten seguridad en ti mismo. Practica en frente de tus conocidos o de los demás para dominar los nervios del día.

 

4. El show debe continuar

Lo mejor que puedes hacer es no detenerte, ni preguntar, menos volver a empezar. Haz pausas cuando sea necesario pero no te critiques frente los directores, debes estar en tu personaje en todo momento. Improvisa si es necesario cuando te equivoques. Puedes volver si es que te saltaste alguna parte, pero recuerda que es importante no romper con el personaje.

 

Ten en cuenta que el medio de los actores, es muy competitivo, por lo mismo, ESN Sunland es la única preparatoria artística privada en México que te ayudará a dominar estos pasos y a practicar de manera profesional. Contamos con una oferta académica y de artes escénicas que te darán un alto potencial profesional. ¡Conócenos!

 

New Call-to-action 

Temas: ESN, Artes escénicas, Preparatoria

New Call-to-action