Blog Sunland

3 desastrosas audiciones de cantantes exitosos

Escrito por ESN Sunland el 14-ago-2017 16:59:47

desastrozas audiciones de canto.jpg

En una entrada de blog anterior hablamos sobre las terribles audiciones de algunos de los actores más influyentes de Hollywood. Ahora nos gustaría compartirte historias sobre cantantes que hoy en día están conquistando los escenarios, pero que a inicios de sus carreras tuvieron algunos tropezones.

1. Idina Menzel:

Actualmente la conocemos como la “malvadamente talentosa” protagonista de Frozen. Su voz nos hizo vibrar cantando “Take me or leave me” en la producción original –y después en la película– de Rent y hoy en día es considerada como una de las actrices del teatro musical contemporáneo más influyentes. Sin embargo, te sorprenderá saber que hasta esta “triple amenaza” ha tenido malas audiciones.

Mientras cantaba para Stephen Oremus, el director artístico de un musical basado en un libro, Menzel desafinó en una nota alta, lo que la hizo continuar cantando a todo pulmón para después gritar una grosería y seguir cantando. Su reacción sorprendió tanto al director que éste se convenció de que ella era la indicada para personificar a la malvada bruja del este en el icónico musical “Wicked”. Esa obra y ese personaje lograron consolidarla como una estrella e hicieron que se ganara su primer premio Tony.

 

2. Amber Riley:      

La diva de “Glee” audicionó para ”Américan Idol” a los 17 años y aunque no lo hizo desastrosamente mal, tampoco dejó una impresión memorable en los productores, por lo que ni siquiera pasó la primer etapa en las audiciones. Amber no se dio por vencida y siguió audicionando para distintos proyectos, lo que le permitió obtener el personaje de “Mercedes Jones” en la exitosa serie de televisión.

En noviembre de 2016, Riley debutó en la producción de West End de Dreamgirls, interpretando el protagónico de Effie White y gracias a eso ganó el Premio Laurence Olivier a la Mejor Actriz en un Musical en 2017.

 

3. Liam Payne:

A la corta edad de 14 años el ídolo adolescente adicionó para “The X Factor”. Aunque los jueces consideraron que tenía potencial, le recomendaron que siguiera practicando y regresara unos años más adelante. Dos años más tarde, el británico regresó cantando “Cry me a river”, lo que le consiguió un lugar en el reality show y más tarde en la boy band más influyente de la última década.

 Actualmente está promoviendo su primer disco como solista y sólo el tiempo dirá si Payne se convierte en un Justin Timberlake o en un Joey Fatone.

 

En ESN Sunland contamos con maestros capacitados que pueden ayudarte a prepararte mejor para las audiciones y conquistar los reflectores internacionales mientras estudias la preparatoria ¡Conócenos!

New Call-to-action 

Temas: ESN, Artes escénicas, Preparatoria

New Call-to-action